Chang Saldaña, Jackie FrankCotrina Rodriguez, Zoila MargothCaldas Haro, Marcia Lorena2025-01-312025-01-312024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7584Mas info repositorio@unu.edu.peLa población de estudio fueron los trabajadores del área de recaudación tributaria de la municipalidad, su muestra fue de 32 que conformas la totalidad de la población, el tipo de investigación fue no experimental-correlacional, con su nivel descriptivo, con un diseño correlacional trasversal. La principal hipótesis fue la siguiente existe relación entre la Variable 1 Gestión de servicios públicos y la Variable 2 satisfacción del usuario en la M.P.C.P, 2023 y el principal objetivo fue el determinar la relación entre la Variable 1 Gestión de servicios públicos y la Variable 2 satisfacción del usuario en la M.P.C.P, 2023. Sus resultados fueron los siguientes qué; se logró determinar la relación entre la Variable 1 Gestión de servicios públicos y la Variable 2 satisfacción del usuario en la M.P.C.P, 2023, es de un nivel regular del 81,3%; esta hipótesis general mostró un valor de Rho de 1,000, que indica una correlación positiva perfecta entre ambas variables. Además, se obtuvo un valor p bilateral de 0.000. Esto confirma la hipótesis general de que existe relación entre la Variable 1 Gestión de servicios públicos y la Variable 2 satisfacción del usuario en la M.P.C.P, 2023spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de los servicios públicosSatisfacción del usuarioServicios básicosGestión tributaria y articulación institucional y empresarialGestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04