Yupanqui Villanueva, ArturoMozombite Icomedes, Tatiana Paulina2022-05-162022-05-162022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5352tatipauli@hotmail.comLa disciplina nos permite ordenar nuestras ideas y emociones, nuestros tiempos y nuestros espacios. Una vida disciplinada nos permite cumplir con nuestros deberes. Por otra parte el liderazgo docente encierra el desarrollo participativo de los estudiantes en la escuela y el crecimiento profesional docente, permitiendo una investigación educativa como el modelo más efectivo para lograr mejoras sostenidas en los centros de estudio. Este liderazgo es un aspecto fundamental de este modelo y se ha acreditado también en los últimos tiempos como la clave de instituciones educativas exitosas. Se hace una evaluación del liderazgo docente y su relación con la disciplina del aula refiriendo los marcos en los que pueden desarrollarse y su papel en la mejora de la institución. La disciplina vence la pereza porque la disciplina es acción. Si no tenemos disciplina caemos fácilmente en la desidia, en la dilación y en el abandono de nuestros deberesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Liderazgo docenteDisciplinaCambio educativoDidácticas especialesLiderazgo docente y su relación con la disciplina del aula en la Institución Educativa Marko Jara Schenone – Pucallpa, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01