Cachay Reyes, Lincoln FritzMoreno De Souza, Skarly MercedesLlacza Silva, Brayan Ricardo2024-12-312024-12-312023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7531Mas info repositorio@unu.edu.peLa presente investigación tiene como objetivo general establecer la relación de Calidad De Servicio y Fidelización de clientes en la agencia del Banco De Crédito Del Perú en La Ciudad De Pucallpa, 2022.El estudio realizado es de tipo aplicado, de nivel descriptivo, con diseno transeccional correlacional. Se tuvo como muestra para ambas variables, calidad de servicio y fidelización de clientes, un total de 100 trabajadores. Para la recolección de datos se ha empleado la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario elaborado mediante la técnica de preguntas cerradas. Los datos obtenidos se presentan en tablas y figuras extraídas del programa Excel y del programa SPSS v 26. Los resultados indican que en la tabla 2 y grafico 1 se puede que observar que los clientes determinaron que la calidad de servicio se relaciona de nivel medio con la fidelización de clientes en el Banco de Crédito del Perú de la Ciudad de Pucallpa, 2022, en un 59% y también Se obtuvo como resultado de rho de contraste 0,924 positiva-alta; además de un p-valor de 0,000, aceptante la hipótesis general: La calidad de servicio se relaciona significativamente con la fidelización de clientes en el banco de Crédito del Perú de la ciudad de Pucallpa, 2022spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de servicioFidelizaciónSatisfacción del clienteGestión tributaria y articulación institucional y empresarialCalidad de servicio y fidelización de clientes en la agencia del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Pucallpa, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04