Tafur Flores, Geni LlermeMozombite Barbaran, Nora2022-09-162022-09-162021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5751nora7117@hotmail.comEl desarrollo del estudio Emocionalidad y práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay-Ucayali, 2021, ejecutado con la finalidad de determinar si existe relación entre emocionalidad y la práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay-Ucayali, 2021, se ejecutó utilizando una metodología de diseño no experimental, transeccional correlacional con una población de 122 docentes de los que participaron 93, quienes trabajaron encuestas con sus respectivos cuestionarios, concluyendo que el resultado indica una correlación positiva moderada y el valor indica que el resultado fue significativo, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna, es decir, existe relación positiva y significativa entre emocionalidad y práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay-Ucayali, 2021.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EmocionalidadRetroalimentaciónEducación formativaDocentes de inicialDesigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación socialEmocionalidad y práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay - Ucayali, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01