Aparcana Laura, Adan GenaroCordova Meza, Maxwell2023-09-012023-09-012022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6587maxwellcordova705@gmail.comEn el contexto general de la educación en valores, y en particular, en la etapa de educación infantil, el cuento adquiere un papel fundamental como instrumento educativo, sin embargo, en esta sociedad, tan llena de cambios e innovaciones tecnológicas, parece que ocupa un papel secundario. Luego de haber procesado en el software SPSS.22 los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho de correlación de Spearman positiva alta de 0.956 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, existe una relación directa y significativa entre los cuentos tradicionales en la producción de textos escritos en los estudiantes de Educación Secundaria del 2do Grado “A y B” de la Institución Educativa Nº65178 Hugo Cruz Doza, Distrito de Calleria Región de Ucayali, 2022.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Cuentos tradicionalesInfografíaCuentos infantilesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialCuentos tradicionales y su influencia en la producción de textos escritos en los estudiantes de educación secundaria del 2do grado “A y B” de la Institución Educativa Nº65178 Hugo Cruz Doza, distrito de Callería región Ucayali, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01