Tafur Flores, Geni LlermeTrigoso Brock, Sonia SavinaArbildo Saenz, PercyCardenas Amasifuen, Esther2024-05-082024-05-082024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7083Mas info repositorio@unu.edu.peEl desarrollo de la investigación tuvo como variables de estudio, las estrategias de enseñanza y el desempeño docente, la misma que estuvo compuesta por 34 maestros de la Institución Educativa La Paz, se aplicó un cuestionario a los maestros del nivel primaria, se empleó el programa SPSS V.20 para la evidencia estadística y el programa estadístico Pearson para el contraste de hipótesis donde se determinó que, según la prueba de Pearson se determinó que el Valor t = 6.21, Valor P = 0.000, ME= 34. Por lo tanto, se determina que el valor de correlación es r=6.21, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación: Las estrategias de enseñanza se relacionan significativamente con el desempeño docente en tiempos de covid-19 en los maestros de Educación Primaria de la I.E. La Paz Manantay 2021, porque existe una relación positiva alta entre ambas variablesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EstrategiasEnseñanzaDesempeño docenteCorrelaciónDesigualdades sociales, Calidad de enseñanza – Aprendizaje y Comunicación socialEstrategias de enseñanza en tiempos de covid-19 y su relación con el desempeño docente de educación primaria de la institución educativa La Paz, Manantay-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis" https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01"