Soria Ramirez, LlesicaSalgado Aranda, Dionicio2024-08-192024-08-192024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7215Mas info repositorio@unu.edu.peLa investigación ameritó la síntesis sobre un propósito plasmado; Asociar la relación que existe entre el Modelo de calidad EBR, con la Percepción social de los actores de la Institución Educativa “Fernando Carbajal Segura”, Padre Abad - 2023; que arribó a un enfoque cuantitativo, relacionado a la metodológica, descriptivo-correlacional, donde el diseño fue correlacional tuvo una población de 1965 entre docentes y administrativos y directores subdirectores, estudiantes, padres de familia estudiantes, la muestra fueron con el muestreo aleatorio simple es la forma más sencilla de seleccionar una muestra quedando 599, así mismo los instrumentos aplicados fueron el cuestionario. Para procesar el resultado se creó una base de datos el cual fueron procesados a nivel descriptivo, además se demostró la hipótesis con la prueba r de Spearman mediante SPSS. Llegando a resultados de correlación se existe correlación significativa 0,965 entre la variable 1 y variable 2, mientras en la dimensión 1 y la variable 2, llegó la correlación también en el nivel significativo, 0,0816, como también la dimensión 2, con la variable 2, el resultado fue 0,851, es significativo, mientras en la dimensión 3, variable 2, los resultados llegaron a; 0,858, quiere decir se logró realizar la correlación tal cual se hizo la prospección de los objetivos e hipótesis.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadAcreditarAutoevaluarGestiónDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialModelo de calidad EBR, y percepción social de los actores de la institución educativa “Fernando Carbajal Segura”, Padre Abad – 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00