Agurto Cherre, Cesar AugustoChavez Panduro, Watson2018-07-082018-07-082018SISTEMAS-2018-WATSONCHAVEZhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3593Las organizaciones hoy más que nunca, por la globalización y mercados competitivos, necesitan ser más rápidas, flexibles y eficientes para enfrentar las demandas del mercado, clientes, proveedores, reguladores, entre otras. Para ello deben tener la capacidad de rediseñar y optimizar sus procesos de manera continua, necesitando prácticas, metodologías y herramientas que les permitan mantenerse vigentes. En este contexto, que un sistema web de comercio electrónico para la mejora del área de ventas juega una labor crucial para lograr los nuevos desafíos. Siendo este ámbito una disciplina integradora que engloba técnicas y disciplinas, abarcando la estrategia, el negocio y la tecnología. La metodología utilizada, basada en un plan funcional, permite concentrarse y desarrollar los aspectos estratégicos del negocio, el enfoque comercial, enfoque operativo, enfoque de recursos humanos y el enfoque financiero, para en su conjunto entregar todos los elementos necesarios para abordar el negocio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Comercio electrónicoEnfoque financieroMercados competitivosE-CommerceDesarrollo webComercioSistema web de comercio electrónico con CRM para la mejora del área de ventas de la empresa corporación INFOMEX-PUCALLPAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis