Ling Villacrez, Freysi LilianRodas Torres, Andrea Lizeth2025-02-192025-02-192024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7626Mas info repositorio@unu.edu.pe"La investigación tuvo como objetivo demostrar que las canciones infantiles son una herramienta efectiva para mejorar la expresión oral en estudiantes de 5 años de la IEI Cuna Jardín Victoria Barcia Bonifatti N°261, ubicada en Callería, Pucallpa, durante el año 2023. Se utilizó un diseño de investigación cuasi-experimental con una muestra de 25 estudiantes, y se aplicó una ficha de observación estandarizada como instrumento de recolección de datos. Los resultados fueron, el 87% de los estudiantes se encontraban en un nivel inicial de expresión oral, mientras que en el post test, el 27% alcanzó el nivel proceso y un 67% logró un nivel satisfactorio. Se concluyó que la expresión oral mejoró significativamente, dado que en el pre test solo un 7% se ubicaba en el nivel inicial. La prueba ""t"" de Student indicó un valor de -6.463 con un p=0.000, lo que es menor que 0.05, confirmando que las canciones infantiles son eficaces para mejorar la expresión oral en este grupo de estudiantes"spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Canciones infantilesExpresión oralEstudiantes de 5 anosDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialCanciones infantiles para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de 5 años de la institución educativa inicial cuna jardín Victoria Barcia Bonifatti n° 261. Calleria- Pucallpa, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01