Pizango Isuiza, OlmedoVillalobos Vasquez, Edin AbelYalta Duran, Jorge LuisZegarra Matute, Sandy Valeria2022-05-162022-05-162022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5349edinabel2016@gmail.comEste estudio estableció como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre la gestión de servicios públicos y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2020. Tuvo un estudio de tipo aplicada, nivel no experimental y diseño descriptivo correlacional, su población fue 346 993 personas y la muestra fue 385 personas mayores de 18 años, la técnica que uso fue la encuesta y sus instrumentos los cuestionarios. Los resultados obtenidos fueron que la gestión de servicios públicos es eficiente y la satisfacción del usuario es alta con un 63.1% en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo; se tuvo una correlación positiva alta de 0.786 y un Sig. menor de 0.05, dando como conclusión la aceptación de la hipótesis general, es decir existe una relación significativa entre la gestión de servicios públicos y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2020.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/GestiónServicios públicosSatisfacción del usuarioGestión tributaria y articulación institucional y empresarialGestión de Servicios Públicos y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02