Pinchi Fasanando, LimberMuñoz Sifuentes, Sebastian AnthonyFernandez Rodriguez, Magdalena Salome2024-08-222024-08-222024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7228Mas info repositorio@unu.edu.peEl objetivo de este trabajo se enfocó en determinar la relación de la satisfacción laboral y calidad del servicio en el instituto TEC, Ucayali-2023. Esta investigación es de tipo aplicada, nivel descriptivo, con diseño no experimental transeccional correlacional. La muestra de estudio para evaluar la variable satisfacción laboral estuvo constituida por los 20 trabajadores, y la muestra para aplicar la variable calidad de servicio, estuvo constituida por 66 estudiantes. Los datos se recabaron a través de la técnica de la encuesta. Los resultados muestran la existencia de una relación negativa media (-0.140) y no significativa (0.277) en la escala de valoración y significancia de Pearson. Se concluye que existe una relación negativa media y no significativa. Esto indica que mientras el instituto TEC no mejore el ambiente laboral, el trabajo en equipo, la productividad y las condiciones de trabajo no podrá alcanzar una relación directa y significativa entre la satisfacción laboral y la calidad de serviciospainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción laboralCalidad de servicioTrabajo en equipoProductividadNegociosSatisfacción laboral y calidad de servicio en el instituto TEC, Ucayali - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04