Manzano Mejía, Jonel RaúlRodriguez Bartra, Anthony JavierDiaz Saravia, Erick Francis2021-05-172021-05-172020Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4818thonybartra04@gmail.comSe determinó la relación entre la calidad del servicio y satisfacción laboral en las empresas expendedoras de combustible en el distrito de Callería – 2018. En el presente trabajo empleó la siguiente metodología: desde el punto de vista del enfoque fue cuantitativo, desde el punto de vista de la intervención del investigador fue observacional, desde el punto de vista del número de ocasiones en que se mide la variable fue transversal, desde el punto de vista del número de variables de interés fue analítico (bivariado) y desde el punto de vista de la toma de datos fue prospectivo. En esta parte de la investigación presentamos los resultados cuantificados, análisis e interpretación de los datos obtenidos. Para facilitar la comprensión y tener una mejor presentación han sido organizados en cuadros y gráficos estadísticos mediante el software estadístico SPSS 25.0 y Excel 2016, así mismo se realizó la prueba de hipótesis para tomar decisiones de esta investigación; los mismos que mostró con mayor precisión la investigación titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción Laboral en las Empresas Expendedoras de Combustibles en el distrito de Callería - 2018”. Determinamos qué relación existe entre la calidad del servicio y satisfacción laboral en las empresas expendedoras de combustible del distrito de Callería – 2018, y los resultados fueron los siguientes; como el valor de correlación de Pearson es de 0,675(positiva moderada), es significativa, es decir: Existe relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción laboral en las empresas expendedoras de combustible en el distrito de Callería – 2018, a un nivel de 95% de confiabilidad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción laboralGrifosCalidad de servicioGestión tributaria y articulación institucional y empresarialCalidad de servicio y satisfacción laboral en las empresas expendedoras de combustible en el distrito de Calleria 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01