Pinchi Fasanando, LimberLinares Rios, Tracy SlyBarrios Rojas, Kiara StefanyGomez Shahuano, Sabrina2019-06-112019-06-112018000003626Thttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4003La presente investigación, se realizó con el objetivo de calificar la influencia de la publicidad en la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa, 2017, dado que es un fenómeno actual y de interés de los investigadores con la población. La investigación es de tipo descriptiva correlacional, con diseño transeccional correlacional, se aplicó 94 clientes de la empresa Ripley de Pucallpa por variable, un cuestionario de 20 preguntas cerradas, con 5 opciones de respuesta, los resultados se procesaron en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través de la Escala de Clima Organizacional EDCO y la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, programa (SPSSv25). Existe influencia positiva muy baja y no significativa de la publicidad en la decisión de compra de los clientes, en la empresa Ripley de Pucallpa, 2017, por lo que se establece que la publicidad no influye en la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PublicidadDecisión de compraCanales de comunicaciónClientes potencialesLa publicidad y la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa,2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04