Leveau Pezo, LizandroSifuentes Robalino, Diana MilagrosRodriguez Vega, Claudia Karol2021-12-152021-12-152021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5098claukrv@gmail.comLa presente investigación, se centró principalmente en conocer si el nivel de conocimiento de la ley universitaria N° 30220 y las incubadoras de negocios en la universidad nacional de Ucayali en el periodo 2019 - 2020. El tipo de investigación fue no experimental con su diseño descriptivo correlacional. La investigación presentó como problema, ¿Cómo influyó el nivel de conocimiento de la ley universitaria N°30220 en las incubadoras de negocios de la Universidad nacional de Ucayali en el periodo 2019 -2020?, planteándose como hipótesis que El nivel de conocimiento de la ley universitaria N° 30220 influyó en las incubadoras de negocios de la universidad nacional de Ucayali en el periodo 2019 – 2020, los métodos empleados fueron según su finalidad una investigación básica y según su profundidad una investigación descriptiva correlacional, para la recolección de datos empleamos la técnica de la encuesta, luego de eso se procedió al conteo y el análisis respectivo. Así mismo, los tratamientos de los datos se realizó empleando el SPSS y Excel organizándose en cuadros y gráficos estadísticos, en donde la prueba de hipótesis de Rho de spearman obtuvo p-valores menores de 0.05, obteniendo la aceptación de todas las hipótesis de esta investigación y teniendo como conclusión que la disciplina escolar se relaciona positivamente con el aprendizaje significativo en los estudiantes.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ConocimientoInfluenciaUniversidadDesigualdades sociales, calidad de enseñanza, aprendizaje y comunicación socialNivel de Conocimiento de la Ley Universitaria N° 30220 y las Incubadoras de Negocios en la Universidad Nacional de Ucayali en el Periodo 2019-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01