Ruiz De La Cruz, Jhonn RobertCashu Ramirez, DoyliEspinoza Rios, Delcy2024-04-102024-04-102024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7036Más infor repositorio@unu.edu.pe¿Es el cuento infantil un recurso didáctico utilizado en el aula? Esta es una de las preguntas que maestros y maestras de educación infantil realizan cuando tratan de trabajar determinados contenidos en el aula y que trataremos de responder en este estudio. ¿Qué estrategias podemos emplear para trabajar los contenidos transversales? Una de las principales respuestas que aportan los profesionales de la educación es el cuento, dada su importancia demostrada en el desarrollo de hábitos y destrezas, así como su contribución al estímulo de las competencias de la infancia y la adolescencia. Determinar la influencia de los cuentos infantiles en la creatividad de los niños de 5 años de la I.E.I.Nº477 Teniente Diego Ferre Sosa Distrito de Yarinacocha 2022, encontrando los resultados Luego de haber procesado en el software SPSS.26 los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho de correlación de Spearman positiva alta de 0.869 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, Existe influencia directa y significativa entre los cuentos infantiles en la creatividad de los niños de 5 años de la I.E.I.Nº477 Teniente Diego Ferre Sosa Distrito de Yarinacocha 2022.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creatividadcuentos Infantilescuentos tradicionalesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialCuentos infantiles mejora la creatividad de los niños de 5 años de la I.E.I.Nº477 Teniente Diego Ferre Sosa distrito de Yarinacocha-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01