Pineda Aguilar, Walter FernandoAlvarado Jara, Ronald2022-10-032022-10-032022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5798ronaldalvaradojara2001@gmail.comEl objetivo de investigación que se formuló fue Demostrar que el arte dramático influye en la mejora de la expresión oral de los estudiantes del 5º de primaria de la institución educativa Jaime Tseng, Puerto Inca-2022, el diseño cuasi experimental con dos grupos de estudio, la muestra fueron 40 estudiantes del 5to grado de primaria, el instrumento fue una lista de cotejos, este se ha sometido a validación y confiabilidad; los resultados sobre la expresión oral del pre test en estudiantes del 5to grado de primaria del grupo experimental y grupo control, indican que el 60% y el 65% en proceso, en post test en el grupo experimental, el 80% se ubican en logro y en el grupo control el 55% en proceso; la investigación concluye que la expresión oral en el pre test en el grupo experimental y grupo control se ubicaron en proceso, mientras que en el post test, en el grupo experimental se incrementó en el nivel de logro y en el grupo control en proceso, la mejora de la expresión oral lo confirma la prueba de hipótesis siendo la tc > 0,05, por lo que el arte dramático influyó positivamente.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ExpresiónoralidadartedramatizaciónDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialEl arte dramático y su influencia en la expresión oral de los estudiantes del 5º grado de primaria de la Institución Educativa Jaime Tseng, Puerto Inca - 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01