Pinchi Fasanando, LimberMozombite Putapaña, Evelyn Aracely2019-06-112019-06-112019000003630Thttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4001La investigación se desarrolló con el objetivo de calificar la relación del desempeño laboral y la calidad del servicio de la agencia del Banco de Crédito del Perú, Pucallpa, 2016, investigación que beneficiará al banco, a sus trabajadores y clientes. La investigación se condujo a través del método descriptivo correlacional, y diseño transeccional correlacional, se aplicó el instrumento del desempeño laboral a 44 trabajadores y el instrumento de la calidad del servicio a 44 clientes, ambos instrumentos cuentan con 20 ítems, 5 opciones de respuesta, los datos se procesaron en el programa Excel, resultados que se insertaron en el programa (SPSSv24), de dónde se obtuvo la relación y significancia de nuestra investigación. Existe relación positiva muy baja y no significativa entre el desempeño laboral y la calidad del servicio de la agencia del Banco de Crédito del Perú, Pucallpa, 2016, lo que nos manifiesta que el desempeño laboral no surte efectos positivos en la calidad del servicio que ofrece.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Desempeño laboralEficiencia laboralTalento humanoTrabajo en equipoEl desempeño laboral y la calidad del servicio de la Agencia del Banco de Crédito del Perú, Pucallpa, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04