Ruíz De La Cruz, Jhonn RobertAcho Rengifo, Cleover DuanParedes Sánchez, Jim2020-10-312020-10-312020Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4544cleduar.cdar@gmail.comLa tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso del software en línea de física y el aprendizaje de la competencia diseña y construye soluciones tecnológicas en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Comercio N° 64, Pucallpa, 2019, en el desarrollo de la investigación se empleó dos cuestionarios para medir software en línea de física y aprendizaje de la competencia diseña y construye soluciones tecnológicas, como principal conclusión que se llegó en este estudio fue que el uso del software en línea de física se relaciona significativamente con la delimitación de una alternativa de solución tecnológica en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Comercio N° 64, Pucallpa, 2019, ya que los resultados estadísticos fueron favorables, siendo estas el P-valor es 0.003 y su correlación positiva alta con un valor de 0.789.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/SoftwareFísicaAprendizajeDesigualdades Sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación socialSoftware en línea de física y el aprendizaje de la competencia diseña y construye soluciones tecnológicas en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Comercio N° 64, Pucallpa, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00