Mg. Pizango Isuiza, OlmedoChristian Christopher, Alegría Delgado2025-03-192025-03-192025Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7695Mas info repositorio@unu.edu.peEl estudio realizado es de tipo descriptiva y correlacional, de diseño no experimental, te aplico el instrumento de recojo de datos a una muestra de 40 clientes de la empresa de maderas FINGER Perú, 2023, se utilizó la encuesta y el cuestionario como instrumento, el número de reactivos fue de con 21 ítems. Asimismo, la investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Gestión administrativa y la Calidad de servicio en la empresa de maderas FINGER Perú, 2023. En la tabla 25 se muestra los resultados del estudio, observando el nivel de correlación entre la variable Gestión administrativa y la variable Calidad de servicio, el valor de p es 0,001 siendo inferior a 0,05, por tanto, se rechazó la hipótesis nula (H0) y se aceptó la hipótesis alterna (H1), encontrando así una relación significativa entre Gestión administrativa y la Calidad de servicio en la empresa de maderas FINGER Perú, 2023. De lo mencionado, se confirma mediante la correlación de Spearman es de Rho=0, 793, determinando que la relación entre la variable Gestión administrativa y la variable Calidad de servicio, es positiva y altaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión administrativacalidad de serviciousuarios de la empresa FINGER PerúGestión tributaria y articulación institucional y empresarialGestion administrativa y su incidencia con la calidad de servicio de la Empresa Maderas Finger Peru, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04