Ling Villacrez, Freysi LilianSaldaña Pinedo, Lizabeth2021-12-292021-12-292021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5112lisalpi18@gmail.comObjetivo: Determinar la relación que existe entre las habilidades blandas y el clima institucional en los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020.Materiales y método: El tipo de investigación según su finalidad fue aplicada, según su carácter es correlacional, según su naturaleza es cuantitativa y según su alcance temporal es transversal. La muestra estuvo conformada por 44 docentes de tres instituciones educativas del distrito de Callería. El instrumento utilizado es el cuestionario.Resultados; El índice de significancia bilateral de 0,000 significa que existe relación estadísticamente significativa entre las habilidades blandas y el clima institucional en los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020, en forma directa con Rho de Spearman calculado = 0,814 lo que significa que a niveles altos de las habilidades blandas hay un buen clima institucional.Conclusión: Se concluye que existe relación significativa directa entre las habilidades blandas y el clima institucional en los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020. Según el valor P= 0,000 que es menor a 0,01 y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0,814.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Habilidades blandas y clima institucionalEvaluacion e Formacion y Desarrollo Profesional en el Campo EducativoHabilidades blandas y su relación con el clima institucional de los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01