Pastor Segura, Julio CésarUgarte Salvador, Katya Yomira2022-10-032022-10-032022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5796katyaugarte.123@gmail.comEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer el nivel de relación entre la gestión y la calidad de atención en el Centro de Salud José Olaya, del distrito de Callería, Provincia de Coronel Portillo, Departamento de Ucayali, 2021. El estudio fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo, con diseño transeccional correlacional. Para el cual, se ha tomado una muestra de 20 trabajadores para evaluar la variable gestión, y una muestra de 44 usuarios para evaluar la variable calidad de atención, quienes fueron encuestados mediante la técnica de encuesta. Los instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos y la prueba estadística Alfa de Cronbach. Los resultados fueron obtenidos mediante el coeficiente de correlación de Spearman. Existe relación negativa muy baja (- 0.193) y no significativa (p: 0.415 >?: 0.05) entre la gestión y la calidad de atención en el Centro de Salud José Olaya, del distrito de Callería, Provincia de Coronel Portillo, Departamento de Ucayali, 2021. Esto significa que el Centro de Salud no gestiona de manera adecuada la planeación, la organización, la dirección y el control, por eso no logra una relación directa y significativa con la calidad de atención.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/GestiónPlaneaciónCalidad de atenciónEmpatíaGestión tributaria y articulación institucional y empresarialGestión y calidad de atención en el centro de salud José Olaya, del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04