Ormeño Carmona, Pedro JulianPerez Arevalo, Leonor2022-09-022022-09-022022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5696leoperezarevalo2022@gmail.comEl presente estudio se ejecutó para definir la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la municipalidad distrital de Iparia 2021, investigación que busca la mejorara continua de la calidad de servicio y alcanzar un óptimo nivel en satisfacción de usuarios en la municipalidad distrital de Iparía 2021. El cual se realizó con el método descriptivo correlacional, y con diseño transeccional correlacional, se empleó las dos variables la calidad de servicio y la satisfacción de usuarios con una muestra de 104 usuarios, con dos rubricas de preguntas cerradas con 14 reactivos cada uno, 5 alterativas de respuesta, para el proceso de los datos se aplicó el software Excel, y el procesamiento de la información se ejecutó mediante la muestra de datos estadísticos de coeficiente de correlación de a la prueba de Rho de Spearman, en el software (SPSSv24). Si hay una alta relación entre la calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la municipalidad distrital de Iparía, se determina que la Calidad si se relaciona con la satisfacción de usuarios.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadServicioSatisfacciónGestión tributaria y articulación institucional y empresarialCalidad de servicio y satisfacción de usuarios en la municipalidad distrital de Iparia 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04