Pinchi Fasanando, LimberMalpartida Duran, Josue2023-06-122023-06-122023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6379josuemalpartida396@gmail.comLa presente investigación se desarrolló en la Municipalidad Distrital de Alexander Von Humboldt, Ucayali. El objetivo principal fue Determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Alexander Von Humboldt, Ucayali 2022. Este estudio es de tipo aplicada, nivel descriptivo, con diseño no experimental transeccional correlacional. La población de estudio estuvo constituida por todos los trabajadores y usuarios que acuden a la municipalidad. Se empleó como instrumento dos cuestionarios de 20 ítems cada uno; los mismos que fueron sometidos a la prueba de confiabilidad Alfa de Cronbach, obteniendo un nivel de fiabilidad de 0.884 la variable gestión, y un nivel de fiabilidad de 0.882 la variable calidad de servicio. Los resultados indican, que la gestión administrativa y la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Alexander Von Humboldt, Ucayali 2022, se relacionan de manera negativa indirecta muy débil -0.096 y no significativa 0.262, lo que significa de la forma cómo la municipalidad gestiona la planificación, la organización, la dirección y el control, no le alcanza para lograr una relación positiva y significativa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PlaneaciónOrganizaciónCapacidad de respuestaGestión tributaria y articulación institucional y empresarialGestión administrativa y calidad de servicio en la municipalidad distrital de Alexander Von Humboldt, Ucayali 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04