Pizango Isuiza, OlmedoValera Vela, MilagritosShermuly Lopez, Claudia RocioPerez Galan, Yessenia Estefhany2020-01-302020-01-302020En proceso URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4221La presente investigación que lleva por título “Estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa Servicios y Abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018”, pretende analizar el efecto del plan de promoción en las ventas. Se tiene como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa Servicios y Abastecimientos Princesa S.A.C. - Pucallpa, 2018. Se planteó la siguiente hipótesis: Las estrategias de promoción tiene un efecto positivo en el incremento de las ventas en la empresa Servicios y Abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018. En este caso la muestra fue tomada de una población finita. Se tomó en cuenta como muestra no probabilística por conveniencia aplicada a 33 trabajadores; estableciendo la escala de Likert como instrumento de medición. Asimismo, se logró identificar el incremento de las ventas para así cumplir los objetivos satisfactoriamente, llegando a la conclusión que las estrategias de promoción tienen un efecto positivo en la empresa Servicios y Abastecimientos Princesa S.A.C.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/VentasEstrategias de promocionComercioEstrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa servicios y abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04