Chang Saldaña, Jackie FrankCcancce Rivas, Raul Jorge2024-12-102024-12-102024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7457Mas info repositorio@unu.edu.peEste estudio tuvo como objetivo principal de determinar la influencia de la gestión educativa en la metodología de enseñanza policial en los estudiantes de la escuela de suboficiales de la Policía Nacional del Perú - Pucallpa - promoción 2021-I. Su estudio fue de tipo aplicada, su diseño no experimental y descriptivo correlacional, uso la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento, tuvo una muestra poblacional de tamaño 202. De acuerdo a los resultados se logró responder el objetivo general determinar la influencia de la gestión educativa en la metodología de enseñanza policial en los estudiantes de la escuela de suboficiales de la Policía Nacional del Perú – Pucallpa - promoción 2021-I, existiendo una influencia de manera regular entre ambas variables con un 34.2%. Por otra parte, se aceptó la hipótesis general, dado que se tuvo un Sig. (Bilateral) 0.000 menor de 0.05 con una correlación positiva moderada de 0.554. Por lo tanto, la gestión educativa influye significativamente en la metodología de enseñanza policial en los estudiantes de la escuela de suboficiales de la Policía Nacional del Perú - Pucallpa - promoción 2021-I.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión educativaDimensión pedagógicaMetodología de enseñanzaDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialGestión educativa y metodología de enseñanza policial en los estudiantes de la escuela de suboficiales de la Policía Nacional del Perú - Pucallpa - promoción 2021-Iinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00