Pérez Hidalgo, María CristinaRamírez Soria, Bianca Lindsay2022-09-022022-09-022022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5703biancaramirez060911@gmail.comEste estudio tuvo como objetivo general determinar cómo la competencia digital se relaciona con el desempeño de las docentes de la Institución Educativa Inicial N° 232 ""Niño Jesús"" del Distrito de Callería-Pucallpa 2020. Fue de tipo aplicada, diseño no experimental, descriptivo correlacional, su población fue de 45 docentes de la Institución, su muestra fue 21 docentes de la Institución Educativa Inicial N° 232 ""Niño Jesús"" del Distrito de Callería-Pucallpa, se empleó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario. En cuanto a sus resultados se tuvo que la competencia digital y el desempeño de las docentes están en el nivel regular con un 47.6% del 100%. Esto nos indica que ambas variables se relacionan en un nivel regular. En cuanto al contraste de la hipótesis general, se tuvo que un Sig. (bilateral) > 0.05 y una correlación positiva baja (Rho=0.362), generando el rechazo de la hipótesis general, es decir que no existe una relación significativa y directa entre la competencia digital y el desempeño de las docentes de la Institución Educativa Inicial N° 232 ""Niño Jesús"" del Distrito de Callería-Pucallpa 2020.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Competencia digitalDesempeño docentePreparación para el aprendizajeEstudiantesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación socialCompetencia digital y desempeño de las docentes de la institución educativa inicial N° 232 Niño Jesús del distrito de Callería - Pucallpa 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01