Ruíz De La Cruz, Jhonn RobertRamirez Isuiza, ErikaPastor Aguirre, Lleny del Carmen2021-11-162021-11-162021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5022llenyp.a@gmail.comEste estudio titulado: Análisis de la campaña comunicacional “El Covid no mata solo. No seamos cómplices” Implementada por la Presidencia de la República en la red social Facebook, Ucayali 2020”. luego de aplicar los instrumentos a la muestra que fueron las personas de las redes sociales , y el Facebook, se obtuvo los resultados que más del 90% de ellos precisan que la campaña comunicacional es adecuado para la concientización de las personas dentro de su entorno son los adecuados para su desarrollo, más del 95% está en un nivel alto sobre la concientización, en cuanto a la prueba de hipótesis general se tuvo un Rho de correlación positiva alta Spearman de 0.8667 y un p-valor aceptable de 0.000 aceptándose, por lo que existe una relación significativa entre “análisis de la campaña comunicacional “El Covid no mata solo. No seamos cómplices” Implementada por la Presidencia de la República en la red social Facebook, Ucayali 2020”.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CampañaRed socialFacebookAprendizajeComunicaciónDesigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación socialAnálisis de la campaña comunicacional "El Covid solo no mata. No seamos cómplices" implementada por la Presidencia de la República de la red social facebook, Ucayali 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00