Ruiz De La Cruz, Jhonn RobertValderrama Freyre, Mery2022-08-012022-08-012022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5611valderramafreyrem598@gmail.comEl desarrollo del presente trabajo de investigación fue desarrollado con la finalidad de determinar cómo se relaciona la educación a distancia con la calidad educativa virtual en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa “Luis Alberto Sánchez Sánchez” de Pucallpa 2022, debido a ello se trabajó con una metodología de tipo no experimental, con un diseño correlacional descriptivo, en donde la población fue de 703 estudiantes, de los que 352 pudieron ejecutar encuestas con sus respectivos cuestionarios, concluyendo que la educación a distancia se relaciona significativamente con la calidad educativa virtual en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa “Luis Alberto Sánchez Sánchez” de Pucallpa 2022.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Educación a distanciaCalidad educativaPedagogíaDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.Educación a distancia y su relación con la calidad educativa virtual en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa Luis Alberto Sánchez Sánchezinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01