Cachay Reyes, Lincoln FritzPeña Panduro, Jenny CarolGuerra Vásquez, Tracy Melody2024-06-192024-06-192024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7141Mas info repositorio@unu.edu.pePara nuestro estudio se utilizó un diseño transeccional correlacional, de tipo aplicado, nivel descriptivo, con una muestra 83 usuario de la empresa RIPLEY con sus métodos para realizar encuestas y su herramienta para recopilar datos para cuestionarios relacionados con la investigación. La Tabla 2 y el Diagrama 2 nos proporcionan los resultados, que muestran cómo la satisfacción del contribuyente se relaciona con el compromiso organizacional. Dentro de sus principales resultado encontramos que, Analizando la Tabla cruzada 3 y diagrama de barra 1, se puede determinar que existe relación moderada entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente con 49,4%; en los clientes en la empresa Ripley Pucallpa, 2022 y con nuestra investigación, después de manejar los datos, se obtuvo el valor de contraste Rho, que es 0,1000 nos indica que el valor es positivo alta y un p-valor 0,000; se llegó a la conclusión que se acepta la hipótesis general: La Calidad de servicio se relaciona directa y significativamente con satisfacción de los clientes en la empresa Ripley Pucallpa, 2022spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de servicioSatisfacción de los clientesUsuariosGestión tributaria y articulación institucional y empresarialCalidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Ripley Pucallpa 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04