Cerron Castillo, ClaudiaDe la Cruz Sangama de Matos, NaillelyValdivia Grandes, Milagros2023-09-202023-09-202023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6626Más info repositorio@unu.edu.peLa tesis titulada “Estrategias didácticas y logro de competencias del idioma inglés en los estudiantes del sexto ciclo de educación secundaria en la Institución Educativa Francisco Bolognesi, Pucallpa 2022” busca determinar el nivel de relación entre las estrategias didácticas y el logro de competencias del idioma inglés a través del diseño transeccional correlacional. La muestra estuvo conformada por 180 estudiantes de VI ciclo, correspondiente a todas las aulas del primero y segundo grado de las secciones A, B y C., a quienes se les aplicó una ficha de campo y una encuesta. Los resultados indican que las estrategias didácticas se relacionan directamente con el logro de competencias del idioma inglés en los estudiantes del sexto ciclo de educación secundaria en la Institución Educativa Francisco Bolognesi, Pucallpa 2022, con un grado de correlación positiva perfecta.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estrategias didácticasLogro de competenciasAprendizaje del idioma inglésDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialEstrategias Didácticas y Logro de Competencias del Idioma Inglés en los Estudiantes del Sexto Ciclo de Educación Secundaria en la Institución Educativa Francisco Bolognesi, Pucallpa 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00