Panduro Sajami, Hugo2018-05-212018-05-21201500000068TMhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3304El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar la capacitación docente de Educación Básica Regular y su relación con los Niveles de Logro de aprendizaje en el Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente ítem 35 en el Distrito de Callería de la Provincia de Coronel Portillo del 2008. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados se utilizó el tipo descriptiva correlacional, porque, se pretende explicar el grado de relación que existe entre el desempeño docente de Educación Básica Regular dentro del Programa Nacional de Formación y los Niveles de Logro de capacitación Permanente durante el año 2008. Para la variable independiente denominada: Capacitación a docentes de Educación Básica Regular se aplicó 01 encuesta de dieciocho (18) preguntas, así como para la variable dependiente denominada: Niveles de logro de aprendizaje, considerada nueve (09) preguntas por cada variable. Para estimar los estadígrafos se hizo uso de la estadística descriptiva y para la contrastación de la hipótesis se aplicó la prueba de correlaciones. El valor de r = 0,99 nos indica que existe correlación perfecta entre las dos variables, del mismo modo obtenemos r2 = 0,9801 esto significa que el 98.01 % de la capacitación a docentes de Educación Básica Regular condicionó para alcanzar los Niveles de Logro de aprendizaje esperado. La capacitación a docentes de Educación Básica Regular se relaciona directamente con los Niveles de Logro de aprendizajes en el Distrito de Gallería del 2008.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducación básica regularNiveles de aprendizajeLogros de aprendizajeAprendizaje educativoCapacitación docente de educación básica regular y los niveles de logro de aprendizaje en el programa nacional de formación y capacitación permanente item 35 en el distrito de Calleria de la Provincia de Coronel Portillo del 2008info:eu-repo/semantics/masterThesis