Jhonn Robert Ruiz de la CruzMarialuisa Yesmic, Cabrera Valencia2024-12-182024-12-182024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7501Mas info repositorio@unu.edu.pe"La dramatización es la representación de un texto dramático. Dramatizar significa representar realidades vividas o inventadas. Para ello usamos todas las posibilidades comunicativas y expresivas de nuestro cuerpo (movimiento, gesto, postura o actitud postural) además de poder utilizar otros recursos. Las actividades y eventos basados en la dramatización y la representación se encuentran cada vez más presentes en nuestras vidas a través de su desarrollo en teatros, asociaciones, centros culturales, talleres. La dramatización en educación sirve como un instrumento para ir conociendo a los niños y niñas, si les ensemamos a expresarse libremente a través del arte dramático se les puede conocer más a fondo. A través de este método los niños nos ensenaran su forma de ver las cosas, se puede conocer su forma de pensar, como ellos ven las cosas a su alrededor. Demostrar la influencia de la dramatización para desarrollar la socialización en los niños y niñas de 5 años de la I.E. Cuna Jardín N° 261 Victoria Barcia Bonifatti, Calleria, Pucallpa, 2023. De acuerdo a los resultados de la prueba de hipótesis con el grado de libertad (gl) 19 indica que la prueba de “t” calculada arrojó 47,589 siendo tc > 0,05 por lo que se confirma la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula, esto demuestra que la dramatización influye significativamente en el desarrollo de la socialización en los ninos y ninas de 5 años de la I.E. Cuna Jardín N° 261 Victoria Barcia Bonifatti, Calleria, Pucallpa, 2023"spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/DramatizaciónSocializaciónLenguaje /improvisaciónDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación socialDramatizacion para Desarrollar la Sosializacion en Niños y Niñas de 5 Años de la I.E. Cuna Jardin N° 261 Victoria Barcia Bonifatti, Calleria, Pucallpa, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01