Cachay Reyes, Lincoln FritzLaurel Marín, Deysi MilagrosIsuiza Asipali, Jerickc Saul2025-01-032025-01-032023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7537Mas info repositorio@unu.edu.pe"La investigación se realizó con los siguientes lineamientos, como su población 346 993 unidades de análisis, de las cuales de realizo un cálculo y se determinó que la muestra fue de 385 personas mayores de 18 años; tuvo como su tipo la Aplicada, de nivel no experimental, con un diseño descriptivo correlacional. Tuvo con objetivo general que Determinar cómo influye la Variable 1: Gestión en la Variable 2: Calidad de servicio a los usuarios del hospital regional de Pucallpa,2022 y como hipótesis general entre la Variable 1: Gestión y la Variable 2: Calidad de servicio existe una relación significativa, para los usuarios del hospital regional de Pucallpa,2022. Los principales resultados se obtuvieron que el objetivo general los pobladores mayores de 18 anos, usuarios del hospital regional de Pucallpa, 2022; determinaron que la variable 1: Gestión influye de manera moderada en la variable 2: Calidad de servicio con un 38,7% y la hipótesis general un Rho de 0,702 senala una relación positiva alta entre las variables. Además, se acepta la hipótesis general ya que la significación bilateral es p-Valor = 0,000<0,05. De hecho, el informe concluye: Entre la Variable 1: Gestión y la Variable 2: Calidad de servicio existe una relación significativa, para los usuarios del hospital regional de Pucallpa,2022"spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/GestiónCalidad de servicioPlanificaciónGestión tributaria y articulación institucional y empresarialGestión y calidad de servicio a los usuarios del Hospital Regional de Pucallpa, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04