Tafur Flores, Geni LlermeDiaz Montes, Alejandro2024-11-152024-11-152024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7396Mas info repositorio@unu.edu.peEl desarrollo del estudio tiene como principal objetivo Determinar el efecto de la ofimática en la motivación para el aprendizaje en estudiantes de II ciclo, carrera profesional de Educación Física, IESPP Horacio Zeballos Gámez-Ucayali, 2024; de manera que se trabajó mediante un enfoque metodológico cuantitativo, de tipo básico, con un diseno no experimental-causal, en ese sentido, se optó por trabajar con una población muestral conformada 54 estudiantes de II ciclo de la carrera profesional de Educación Física, a quienes mediante la técnica de la encuesta se les aplicaron dos cuestionarios, uno por variable, dando como resultado: R cuadrado = 0.002 indica que la variable ofimática explica en un 0.2% la variable motivación para el aprendizaje; se concluye de esta manera que La ofimática no influye significativamente en la motivación para el aprendizaje en estudiantes de II ciclo, carrera profesional de Educación Física, IESPP Horacio Zeballos Gámez-Ucayali, 2024. El resultado R cuadrado = 0.002 indica que la variable ofimática explica en un 0.2% la variable motivación para el aprendizaje.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/OfimáticaMotivaciónHerramientas de ensenanza-aprendizajeDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación socialEfecto de la Ofimática en la Motivación para el Aprendizaje en Estudiantes de II Ciclo, Carrera Profesional de Educación Física, IESPP Horacio Zeballos Gámez - Ucayali, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00