Lozano Ruiz, RogerRodríguez Paucar, Jhordy Salomón2025-08-292025-08-292025Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7938Mas info repositorio@unu.edu.peEl objetivo de la investigación fue Determinar la relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de HAJITO SUSHI BAR y LOUNGE, TARAPOTO – 2023; Los expertos en Marketing dedican todo su esfuerzo a adaptar técnicas que puedan posicionar la marca en el cerebro de los usuarios o clientes utilizando el neuromarketing porque las estrategias de Marketing se basan en que el producto o servicio que ofrece la empresa debe encantar al cliente, el neuromarketing engloba los cuatro cuadrantes de los hemisferios superior e inferior izquierda derecha, lo que hace que todos los sentidos de nuestro cuerpo funcionen, lo que hace que los productos sean fáciles de reconocer por el olfato, el gusto, el sonido, el tacto, centrándose en el cerebro y posicionándolo a través de él para que sea fácil de reconocer. Metodología fue de tipo aplicada, de diseño no experimental los cuales obedece a los propósitos del estudio sobre gestión y calidad de servicio, para ello se efectúa descripciones de la realidad problemática. Resultados; los resultados indican que la gestión administrativa contribuye a mejora de la calidad de servicio. Conclusiones; de los resultados se concluye que el neuromarketing tiene relación significativa con el posicionamiento de HAJITO SUSHI BAR y LOUNGE, TARAPOTO – 2023.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingMercadeoUsuariosGestión de gobiernos regional y locales y gestión empresarialNeuromarketing y el posicionamiento de HAJITO SUSHI BAR & LOUNGE, TARAPOTO – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04