Perez Guimaraez, LeydiEduardo Salazar, Yudi AydeMendoza Bardales, Jacklyn JohannaSajami Romero, Alex Junior2022-08-122022-08-122021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5654yurumendoza1201@gmail.comLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación de las redes sociales y el comercio electrónico de los Micro Pequeños Empresarios de Pucallpa, Ucayali, 2019. El tipo de investigación fue descriptiva, con diseño transeccional correlacional. La muestra estuvo conformada por 118 micro y pequeños empresarios y 118 ciudadanos. Se les aplicó un cuestionario de 20 ítems. Los datos se procesaron en el programa Excel y el programa estadístico SPSSv25. Los resultados señalaron que el nivel de significancia fue de p igual que 0,299 mayor que 0.05 y un coeficiente de correlación positiva baja de r igual que 0,096, que demuestra que las redes sociales no se relacionan significativamente con el comercio electrónico de los Micro y Pequeños Empresarios de Pucallpa, Ucayali, 2019. Es decir, la población de Pucallpa usa poco el Facebook, WhatsApp, Twitter, y el Instagram para realizar sus compras.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Redes socialesComercio electrónicoMicro y pequeños empresariosGestión tributaria y articulación institucional y empresarialLas redes sociales y el comercio electronico de los micro y pequeños empresarios de Pucallpa, Ucayali, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04