Chavez Vidalon, AuristelaDiaz Obregon, Luis EsmeyderConislla Flores, Karen Alicia2025-01-292025-01-292024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7572Mas info repositorio@unu.edu.peEl objetivo del estudio fue establecer la relación entre calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente en el servicio de cirugía del Hospital Regional de Pucallpa – 2024, de tipo prospectivo trasversal de nivel descriptivo correlacional, la población lo conforman 120 pacientes que cumple con los criterios de inclusión y exclusión, la técnica de recolección de datos para medir la calidad fue el cuestionario de calidad de la atención de enfermería (CARE Q) y para la satisfacción el cuestionario de satisfacción de usuario (CHS), los resultados muestran que la calidad del cuidado es buena en un 97.9%, es regular para un 2.1%, respecto a la dimensión accesibilidad es buena en un 93.6%, es regular en un 4.3%, en la dimensión explica y facilita es buena en un 97.1% es regular para un 0.8%, para la dimensión conforta se observa que es buena en un 97.9%, es regular en un 2.1%, en cuanto a la dimensión se anticipa es buena en un 94.3%, es regular en un 2.9%, es mala en un 1.7%, también se observa que en la dimensión mantiene relación de confianza es buena en un 9.7% , es regular para un 2.1%, por último en la dimensión monitorea y hace seguimiento es buena en un 93.6%, es regular para un 4.3%,Conclusión: existe una relación significativa entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente en el servicio de cirugía del Hospital Regional de Pucallpa, con un chi cuadrado de Pearson de p=0,00.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadCuidadoEnfermeriaSatisfaccionUsuarioSalud publicaCalidad de cuidado de enfermeria y la satisfaccion del paciente en el servicio de cirugia del Hospital Regional de Pucallpa - Ucayali 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03