Ruíz De La Cruz, Jhonn RobertVillacrez Estrella, Michael Angel2020-08-212020-08-212020Solicitud de URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4377mdtahuania.ule.sisfoh@gmail.comEsta investigación respondió al problema de cómo perciben la diversidad cultural los estudiantes del séptimo ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa Agropecuario, Callería - Ucayali, 2020. Fue un estudio descriptivo y transeccional que tuvo como población a 151 estudiantes del cuarto y quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa referida; además, se aplicó como instrumento un cuestionario de 24 reactivos debidamente validado y al que se le aplicó la prueba de confiabilidad Alfa de Cronbach, cuyo resultado fue de 0.87. Los resultados refieren que el 85.4% de la población percibe la diversidad cultural en un nivel regular, por lo que se concluye que, si bien no es negativa la percepción de la diversidad cultural en estos estudiantes, tampoco está en un buen nivel, que es lo que espera cuando ya están terminando la educación básica regular.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Diversidad culturalInterculturalidadEnfoque interculturalDesigualdades sociales, calidad de enseñanza–aprendizaje y comunicación socialDiversidad cultural en la percepción de los estudiantes del séptimo ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa Agropecuario, Callería-Ucayali, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00