Tuesta Gonzales, Alejandrina2018-07-122018-07-122017POSTGRADO-2017-ALEJANDRINATUESTAhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3651El desempeño docente es un tópico que ha sido poco estudiado en la provincia de Coronel Portillo, más aún sus implicancias en la satisfacción profesional de los alumnos de administración, por lo que el objetivo de esta investigación fue determinar qué relación existe entre el desempeño docente y la satisfacción laboral de los estudiantes de la carrera de Administración de la Universidad Nacional de Ucayali – Pucallpa 2017. El tipo de investigación fue descriptivo-correlacional. De una población de 380 contribuyentes, 191 fueron seleccionados para ser parte del estudio de investigación del desempeño docente y la satisfacción laboral, se creó una base de datos obtenidos de la encuesta, estos fueron procesados a nivel descriptivo, además usados para la prueba de hipótesis con la t de student mediante Excel. Los resultados indican que hay correlación positiva alta entre ambas variables de estudio con las dimensiones hay variaciones de correlación el grado de correlación es moderada entre el desempeño docente con la organización y planificación como el grado de correlación es muy débil entre el desempeño docente y la formación general el grado de correlación es muy débil entre el desempeño docente y la formación específica, como también el grado de correlación es moderada entre el desempeño docente y la ética profesional de los estudiantes de la carrera de Administración en la Universidad Nacional de Ucayali.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Desempeño docenteSatisfacción docentePlanificación educativaCalidad del desempeño docenteDocentes universitariosDesempeño docente y satisfacción profesional de los estudiantes de la carrera de administración en la Universidad Nacional de Ucayali – 2017info:eu-repo/semantics/masterThesis