Ling Villacrez, Freysi LilianMunoz Valera, Estephani2024-10-142024-10-142024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7328Mas info repositorio@unu.edu.pe"La presente tesis tuvo como objetivo demostrar que el taller de escritura mejora la producción de textos en estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa 65003 Ex 1220, Callería-Pucallpa 2023; el método de investigación que se utilizo fue analítico-sintético; el diseño de investigación fue cuasi experimental; la muestra de estudio fueron 30 estudiantes de primaria; el instrumento que se utilizó fue una ficha de evaluación del docente sobre la producción de texto, este instrumento fue validado por 3 expertos de la especialidad de educación primaria, dando un resultado de la varianza de 1 y su confiabilidad fue de 0.90; Los resultados de la producción de texto en el pre test el grupo experimental y grupo control se ubicaron en nivel proceso; mientras que en el post el grupo experimental se ubicaron en nivel proceso y el grupo control en el nivel proceso; los resultados del post test fueron confirmados con la prueba tc ""mayor que"" 0.05"spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Taller de escrituraProducción de textosCoherenciaCohesiónPresentaciónDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación socialTaller de escritura para mejorar la producción de textos en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa 65003 ex 1220, Callería - Pucallpa 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01