Pineda Aguilar, Walter FernandoTang Lozano, Piero EduardoValera Alvarado Elizabeth2020-10-012020-10-012019000004283Thttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4475La presente investigación tuvo como objetivo el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria “El Arenal”, Pucallpa – 2018, el diseño fue descriptivo, la muestra fue de 87 estudiantes del sexto grado de educación primaria. Los instrumentos fueron validados y confiables, las conclusiones que se llegó que el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del sexto grado está en un nivel de proceso (49.43%).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Pensamiento críticoNivel inferencialNivel LiteralDesarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Primaria “El Arenal” - Primaria, Pucallpa - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesis