Pinchi Fasanando, LimberCinse Cure, Williams2018-11-092018-11-092018ADMINISTRACION-2018-WILLIAMSCINSEhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3747En la presente investigación utilizamos el método descriptivo correlacional, con diseño transeccional correlacional, se trabajó la variable tecnologías de la información y comunicación con un muestreo de 30 trabajadores, y la variable calidad del servicio con un muestreo de 30 clientes, se aplicó dos cuestionarios de preguntas cerradas con 20 ítems cada uno, 5 opciones de respuesta, las encuestas se procesaron en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, en el programa (SPSSv24).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Entidades financierasTicsTecnologías de informaciónCalidad de servicioLas tecnologías de la información, comunicación y calidad del servicio en la entidad financiera confianza, Pucallpa, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04