Reina Cortegana, Esther IsabelSanchez Quinchubia, NatividadVargas Lopez, Kelly Adelina2018-04-102018-04-102016000002459Thttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3213El presente estudio se realizó en la Institución Educativa "El Tambo", permitiéndonos determinar la relación que existe entre el desempeño docente y el logro de aprendizaje en el área de Ingles en los estudiantes del segundo grado de Educación Secundaria. El método aplicado fue descriptivo correlacional, las técnicas e instrumentos utilizados fueron: la observación directa, ficha de observación y el cuestionario. La población fue de 49 estudiantes. Debido a la naturaleza de la investigación se procesaron los datos utilizando el programa Microsoft Excel (hoja de cálculo) y el software estadístico SPSS versión 22, lo cual se podrá apreciar en los cuadros, los que permitieron llegar a la conclusión que existe una relación positiva muy baja entre el desempeño docente, y el logro de aprendizaje en el área de Inglés en los alumnos del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 64001 - El tambo, Pucallpa 2014.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Desempeño laboralDesempeño docenteAprendizajeDesempeño docente y el logro de aprendizaje en el área de ingles, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria, de la institución educativa N°64001-El Tambo, Pucallpa 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesis