Pineda Aguilar, Walter FernandoAlvarado Roblez, Rosalinda EloliPinzas Atavillos, Katy Cecilia2024-01-182024-01-182023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6854Más info repositorio@unu.edu.peEsta investigación tuvo como finalidad demostrar que el taller me valoro tiene efecto en la mejora de la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa La Victoria, Pucallpa – 2022; el diseño de investigación fue pre experimental con una población de 17 estudiantes del cuarto grado “A” de Educación Primaria, el instrumento utilizado fue el inventario de Coopersmith que ha sido validado para su aplicación y se ha sometido a un proceso de confiabilidad. En los resultados obtenidos de la autoestima arrojo un porcentaje de 17.65% en nivel alta y en nivel media 82.35%, en la dimensiones personal, social, familiar y académico se ubicaron entre los niveles de alta y media, la conclusión que se llegó indica que la aplicación del taller “Me valoro” logro mejorar la autoestima en todas sus dimensiones lo cual indica que fue significativo.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AutoestimaTallerPersonalSocialDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialTaller Me Valoro para mejorar la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N°64055 La Victoria, Pucallpa – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01