Pacheco Davila ElizabethAtanacio Villanueva, Jamaly Magriel2025-04-112025-04-112025Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7724Mas info repositorio@unu.edu.peEsta tesis tuvo como objetivo demostrar que los cuentos shipibos mejoran el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes de educación secundaria de la institución educativa Encarnación Villacorta Peña, distrito de Callería, 2023. Con el tipo de investigación aplicada, nivel experimental, se empleó el diseño de investigación Pre test y Post test con un solo grupo. La población de estudio estuvo constituida por 120 estudiantes del 2do grado de educación secundaria de las 4 secciones con una muestra de 29 estudiantes. La técnica aplicada fue el cuestionario y como instrumento el test. Concluyendo que se demostró que los cuentos shipibos mejoran el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes de educación secundaria de la institución educativa Encarnación Villacorta Peña, distrito de Callería, 2023spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Cuentos en shipiboEstrategias didácticasPlanificación curricularDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialCuentos Shipibos Mejoran el Aprendizaje del Área de Inglés en Estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Encarnación Villacorta Peña, Distrito de Callería, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00