Pacheco Dávila, ElizabethHinostroza Collazos, Dhajelly2024-01-152024-01-152023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6851Más info repositorio@unu.edu.peLa investigación titulada: “TICs y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria dela Institución Educativa Industrial Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa, 2021”, busca determinar como se relaciona las TICs y el aprendizaje del idioma ingles. El estudio incluye a todos los estudiantes del primer grado de secundaria (212) de la Institución Educativa Industrial Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa, 2021, y responde al diseño transaccional correlacional. La muestra esta conformada por 143 estudiantes, a quienes se les aplico dos evaluaciones de 15preguntas, con 5 opciones de respuesta. Los resultados indican que existe una relación positiva y significativa entre las TICs y el aprendizaje del idioma ingles, lo que significa que las TICs afectan significativamente en el aprendizaje del idioma ingles.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/TicsAprendizaje significativoIdioma inglésDesigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación socialTics y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa industrial Alfredo Vargas Guerra Pucallpa 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00