Pizango Isuiza, OlmedoMeléndez Rengifo, RebecaAnccally Márquez, Carla Patricia2023-03-212023-03-212023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6069melendezrengifo@gmail.comLa investigación tiene como propósito fundamental Determinar la relación entre las estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022. En cuanto a la metodología del estudio se empeló una investigación de tipo aplicada, ya que tiene por finalidad realizar aportes nuevos de los conocimientos prácticos adquiridos de otras investigaciones. Además, define que el nivel es correlacional, porque busca determinar la relación existente entre dos variables, y el diseño No experimental porque no se manipuló ninguna de las variables. La población se encuentra conformado por 250 clientes de Movistar Atento Pucallpa, de los cuales se obtuvo una muestra significativa de 152 colaboradores a quienes se les empleó una encuesta correspondiente a 25 preguntas, logrando tener una confiabilidad según los datos calculado por el alfa de Cronbach de 0.864, demostrando que el instrumento utilizado es bueno. Concluyendo que se determinó la existencia de correlación positiva moderada entre las estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, siendo revelado por el coeficiente de Rho de Spearman, obteniendo un valor de 0.632**.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Factor socialFactor culturalFactor psicológicoGestión tributaria y articulación institucional y empresarialEstrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04