Huamán Almirón, Abraham ErmitanioPinedo Dominotte, Deysi JesseniaVasquez Novoa, Hershel Farid2018-07-082018-07-082017EDUCACION SECUNDARIA-2017-DEYSIPINEDOhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3619El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la aplicación de las estrategias de dramatización en el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 64001 “Daniel Alcides Carrión”. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados se utilizó el diseño cuasi experimental y se tuvo como muestra dos aulas, sumando un total de 77 estudiantes de la sede de estudio. La técnica fue la prueba pedagógica y se aplicaron sendas pruebas de inglés en cada momento del estudio. Se concluye que la Aplicación de las estrategias de dramatización es significativa en el aprendizaje del área de Inglés en estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 64001 “Daniel Alcides Carrión”.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estrategias de dramatizaciónDidácticas educativasPrueba pedagógicaIdioma inglésLas estrategias de dramatización y su efecto en el aprendizaje del área de inglés en los alumnos del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa nº 64001 Daniel Alcides Carrión, Pucallpa – 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis