Tafur Flores, Geni LlermeRomero Pinedo, Katty2025-08-202025-08-202021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7932Mas info repositorio@unu.edu.peEsta investigación tuvo como objetivo Determinar qué relación existe entre emocionalidad y educación virtual en estudiantes de educación inicial de la institución educativa N°304-Gotitas de Amor, Ucayali, 2020, cuyas variables estuvieron fundamentadas teóricamente en la teoría del bienestar y enfoque de Gestalt, estudio de tipo no experimental, con un diseño correlacional, este desarrollado en una población muestra de 74 padres de familia de la sede de estudio mediante la técnica de la encuesta y como instrumento los cuestionarios, por lo que entre se establece como conclusión final respecto al objetivo general de investigación, existe relación directa y significativa entre emocionalidad y educación virtual en estudiantes de educación inicial de la institución educativa N°304-Gotitas de Amor, Ucayali, 2020, ya que, el resultado indica una correlación directa moderada y altamente significativo.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Educación virtualEmocionalidadClimaxEstrategias Didácticas Para Una Enseñanza-Aprendizaje De Calidad - InicialEmocionalidad y Educación Virtual en Estudiantes de Educación Inicial de la Institución Educativa N° 304-Gotitas de Amor, Ucayali, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02