Pinchi Fasanando, LimberRuiz Rios, Yamil Aranxo2016-08-262016-08-262014000002196Thttps://hdl.handle.net/20.500.14621/2375El objetivo de la investigación fue: Determinar la influencia de las emociones en la decisión de compra del consumidor de los teléfonos celulares de la tienda movistar en Pucallpa, en el año 2014. La investigación responde al Tipo no experimental descriptivo correlaciona!, se contó con una muestra de 380 consumidores de los teléfonos celulares en la tienda movistar Pucallpa. Los resultados de la investigación muestran, que el nivel de emociones del consumidor de telefonía de la tienda Movistar en Pucallpa, en el año 2014, es de nivel moderado, representa el 71.58%, y también el nivel de decisión de compra es de nivel moderado, representa el 62.58%. Asimismo, los resultados indican que el nivel de emociones positivas, negativas, racionales e irracionales son de nivel moderado, representan el 44.21%, 60.53%, 56.32%, y el 65.79% respectivamente. Y los resultados de la prueba de hipótesis, sobre la influencia de las emociones y la decisión de compra, del consumidor de telefonía de la tienda Movistar en Pucallpa, en el año 2014, es -0.40, determinándose que existe una correlación negativa moderada, por lo tanto existe una influencia negativa moderada de las emociones y la decisión compra de teléfonos celulares en las tiendas movistar de Pucallpa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/TelefoníaConsumismoInfluencia comercialTecnologíaDispositivos electrónicosTelecomunicacionesLas emociones y su influencia en las decisiones de compra de los teléfonos celulares de la tienda Movistar en Pucallpa, en el año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04